Sobre nosotros

Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda


Psicólogos en Calatayud

En Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda, ofrecemos todo tipo de soluciones para adaptarnos a cada persona y sus necesidades.

Nuestro Centro Psicológico está ubicado en Calatayud (Zaragoza). Te damos la posibilidad de acudir de manera presencial, aunque también te damos la posibilidad de seguir nuestras terapias online, para que sea totalmente compatible con tu vida.

Llámanos e infórmate sin compromiso.

Trabajamos terapias de distintas orientaciones, como psicología clínica, hipnosis, terapia de interacción recíproca, EMDR,... y también otras terapias alternativas, como el método de flores de Bach y la homeospagyria

Sea cual sea tu problema o, simplemente, si deseas mejorar tu calidad de vida, estamos seguros de que en Gabinete de Psicología y Psicoterapia podemos ayudarte y orientarte para que puedas cumplir tus objetivos y que empieces a sentirte mucho mejor.

Somos especialistas en el tratamiento psicológico de: ansiedad, estrés, inseguridad, autoestima, depresión, problemas de pareja, trastornos psicológicos, trastornos emocionales, y otros estados que implican malestar temporal o permanente.

En Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda, contamos con más de 10 años de experiencia.
Ofrecemos un servicio áltamente cualificado y de calidad.

Tras realizar un estudio de cada caso y emitir un diagnóstico, elegimos cuidadosamente el tratamiento a seguir por cada persona.
Nuestra ayuda Psicológica y Psicoterapéutica es 100% personalizable, buscando proporcionar siempre la mejor solución.

Si deseas mejorar tu calidad de vida, o ayuda para afrontar los diferentes momentos o situaciones que se presentan en ella, ponte en contacto con nosotros y pide cita en nuestro Centro Psicológico de Calatayud.

También atendemos en Zaragoza.

Pregúntanos todas tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda.

Pide una cita aquí


He leído y acepto la Política de Privacidad.