Tratamiento de la hiperactividad y TDA

El trastorno de hiperactividad es una conducta con origen neurológico, actualmente entre un 3 y un 5% de la población infantil lo presenta, normalmente se manifiesta como déficit de atención y como exceso de actividad motora, está influido por factores tanto genéticos como ambientales y regularmente es detectado en la infancia.

Para ayudar con este problema es que en Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda contamos con Tratamiento de la hiperactividad y TDA, enfocado a todo aquel niño que presente este trastorno; sabemos que lidiar con problemas de atención puede afectar de manera considerable en el desarrollo y crecimiento de cualquiera, es por eso que esta terapia es llevada por un profesional de amplia experiencia en el tema.

No permitas que tu hijo continué con este trastorno, tráelo a Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda donde podrá llevar un Tratamiento de la hiperactividad y TDA adecuado a sus necesidades.

Nos ubicamos en Calatayud así que no dudes en visitarnos o bien, llama al 976 99 81 39 donde con gusto te atenderemos y ayudaremos. Concreta una cita hoy mismo.

Ver todas las especialidades