Psicólogo infantil en Calatayud

La infancia y la adolescencia es un momento especialmente importante en el desarrollo humano y puede comportar la aparición de un conjunto de alteraciones que son exclusivas en esta edad.

Frecuentemente los padres se preocupan ante reacciones o comportamientos de sus hijos que son completamente normales en la evolución infantil y, sin embargo, muchas problemáticas del desarrollo pueden pasar inadvertidas.

Por ello es habitual que nuestra psicóloga infantil atienda a muchos padres en relación a consultas puntuales sobre aspectos que les preocupan.

Pide cita ya

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • La Terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por medio de Movimientos Oculares) es un método psicoterapéutico mediante el cual se tratan dificultades

      Más info
    • Muchas parejas pasan por momentos difíciles que pueden acabar rompiendo la relación de pareja. Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos.

      Más info
    • ¿Te encuentras en una situación depresiva y necesitas ayuda para superarlo? En Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda Calatayud podrás encontrar la ayuda que necesitas.

      Más info

    Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda, 1ª cita gratis, llámanos

    Llámanos
    Escríbenos