Terapia de pareja en Calatayud

Muchas parejas pasan por momentos difíciles que pueden acabar rompiendo la relación de pareja. Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos.

En ocasiones existe un claro detonante, como una infidelidad o celos, y en otras se trata de un deterioro en la relación que no consiguen entender los propios miembros de la pareja.

La terapia marital es lo mejor que las parejas con problemas en la relación pueden hacer para salvar su matrimonio. En Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda ofrecemos apoyo e intervenimos para explicar las causas que han llevado a la pareja a la situación actual, detectamos los patrones destructivos que se han establecido dentro de la pareja y proponemos pautas, ejercicios y negociaciones para llegar a una solución de los problemas estable y romper las barreras que bloquean la relación.

En Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda queremos ayudarte.  Llámanos al 976 99 81 39 o escríbenos desde el formulario.

Pide cita ya

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • La Terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por medio de Movimientos Oculares) es un método psicoterapéutico mediante el cual se tratan dificultades

      Más info
    • Muchas parejas pasan por momentos difíciles que pueden acabar rompiendo la relación de pareja. Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos.

      Más info
    • ¿Te encuentras en una situación depresiva y necesitas ayuda para superarlo? En Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda Calatayud podrás encontrar la ayuda que necesitas.

      Más info

    Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda, 1ª cita gratis, llámanos

    Llámanos
    Escríbenos