Tratamiento de la hiperactividad y TDA en Calatayud

El trastorno de hiperactividad es una conducta con origen neurológico, actualmente entre un 3 y un 5% de la población infantil lo presenta, normalmente se manifiesta como déficit de atención y como exceso de actividad motora, está influido por factores tanto genéticos como ambientales y regularmente es detectado en la infancia.

Para ayudar con este problema es que en Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda contamos con Tratamiento de la hiperactividad y TDA, enfocado a todo aquel niño que presente este trastorno; sabemos que lidiar con problemas de atención puede afectar de manera considerable en el desarrollo y crecimiento de cualquiera, es por eso que esta terapia es llevada por un profesional de amplia experiencia en el tema.

No permitas que tu hijo continué con este trastorno, tráelo a Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda donde podrá llevar un Tratamiento de la hiperactividad y TDA adecuado a sus necesidades.

Nos ubicamos en Calatayud así que no dudes en visitarnos o bien, llama al 976 99 81 39 donde con gusto te atenderemos y ayudaremos. Concreta una cita hoy mismo.

Pide cita ya

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • La Terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por medio de Movimientos Oculares) es un método psicoterapéutico mediante el cual se tratan dificultades

      Más info
    • Muchas parejas pasan por momentos difíciles que pueden acabar rompiendo la relación de pareja. Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos.

      Más info
    • ¿Te encuentras en una situación depresiva y necesitas ayuda para superarlo? En Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda Calatayud podrás encontrar la ayuda que necesitas.

      Más info

    Gabinete de Psicología y Psicoterapia Carmen Maluenda, 1ª cita gratis, llámanos

    Llámanos
    Escríbenos